Estamos abiertos el horario de misa esta "Mass Times"
Misa dominical: se celebrará una misa privada en la Catedral de San Patricio, y estará disponible en muchos sistemas de cable a través de la Red de Fe Católica y su sitio web aquí
Transmitida en vivo en el sitio web de la Catedral de San Patricio aquí, y transmitida por radio en el Canal Católico de Sirius XM (Canal 129).
Misa transmitida a través de EWTN a las 8 a.m. repetidad a las 12 p.m. Haga clic aquí para ver el calendario completo de programación de EWTN
Misa diaria en línea desde la capilla del obispo Barron ... https://www.wordonfire.org/daily-mass/ y transmitida por radio en The Catholic Channel of Sirius XM (Canal 129).
FORMED: Leciones, Oraciones y Reflexiones Diarias en www.formed.org. Se puede subscribir gratuitament usando este link: https://sfdchantal.formed.org
Acto de comunión espiritual: durante mucho tiempo ha sido un entendimiento católico que cuando las circunstancias impiden que uno reciba la Sagrada Comunión, es posible realizar un Acto de comunión espiritual, que es una fuente de gracia. La comunión espiritual es un deseo ardiente de recibir a Jesús en el Santísimo Sacramento y abrazarlo con amor en un momento o circunstancias en las que uno no puede recibirlo en la comunión sacramental. La razón más común para hacer un Acto de Comunión Espiritual es cuando una persona no puede asistir a la Misa. Los Actos de Comunión Espiritual aumentan nuestro deseo de recibir la Comunión sacramental y nos ayudan a evitar los pecados que nos harían incapaces de recibir la Sagrada Comunión dignamente. Obtenga más información sobre la hermosa práctica católica de la comunión espiritual en este excelente artículo en el siguiente enlace.
Oración para la comunión espiritual
Creo, Jesús mío, que estás realmente presente en el Santísimo Sacramento del altar.
Te amo sobre todas las cosas y deseo ardientemente recibirte dentro de mi alma,
pero no pudiendo hacerlo sacramentalmente,
ven al menos espiritualmente a mi corazón.
Quédate conmigo y no permitas que me separe de ti.
Oraciones de Alabanaza
Además de orar por la comunión con el Señor, también es importante tomarse el tiempo para ofrecerle a Dios nuestra alabanza. Esto se puede hacer celebrando la Liturgia de las Horas o mediante un servicio de Celebración de la Palabra, que se puede celebrar en casa. Los siguientes editores han hecho que estos servicios estén disponibles de forma gratuita y en línea en los siguientes enlaces:
Magnificat:
www.magnificat.com/free
www.magnificat.com/gratis (Spanish)
Give us this Day: https://giveusthisday.org/
The Word Among Us: https://wau.org/meditations
Por último, mantengamos el uno al otro y a nuestro mundo en oración durante estos tiempos difíciles. El Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia
Oh María, brillas continuamente en nuestro
viaje como un signo de salvación y esperanza.
Nos confiamos a ti, sanación de los enfermos.
Al pie de la cruz, participaste en el dolor de Jesús,
con fe firme.
Tú, Nuestra Señora de Nueva York,
sabes lo que necesitamos.
Estamos seguros de que proporcionará, para que, como hiciste en Caná de Galilea,
La alegría y el banquete podrían regresar después de este momento de prueba.
Ayúdanos, Madre del Amor Divino, conformarnos a la voluntad del Padre
y hacer lo que Jesús nos dice:
El que tomó nuestros sufrimientos sobre Sí mismo, y cargó nuestras penas para llevarnos, a través de la Cruz, al gozo de la Resurrección.
Amén.
Buscamos refugio bajo tu protección, oh Santa Madre de Dios.
No desprecies nuestras súplicas, nosotros los que somos puestos a prueba, y líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita.
Amen.